top of page
Presencial

Estos cursos están dirigidos a familias que tengan su perrito con una edad mínima de tres meses o tres meses y medio, sea cual sea su raza y carácter. No hay edad máxima.

La modalidad de estos cursos es la siguiente:

 

  • Duración, 1 mes y son 9 sesiones.

  • Horario, a convenir.

  • Me desplazo yo a domicilio o donde sea necesario para desarrollo del trabajo en cuestión.

 

Estos cursos están diseñados para trabajar específicamente en cada familia la necesidad que tengan, desde la obediencia básica, avanzada, corrección de conducta, ejercicios específicos, terapia, rastreo, guarda, sociabilización, habilidades, apoyo, juegos interactivos, miedos, fobias, traumas, rehabilitación, ...

 

Esta modalidad intensiva es muy potente porque desde el principio ya se comienza a trabajar con una serie de pautas guiadas específicamente en cada caso, individualizando al máximo el progreso del trabajo a realizar en la familia.

 

En la primera sesión, nos conoceremos en persona, recabaré toda la información posible a fin de preparar el desarrollo del curso, concretaremos juntos el objetivo final del mismo y comenzaré a dar las primeras pautas.

 

Durante las semanas que dure el curso, nos veremos dos veces por semana y las sesiones tendrán una duración mínima de una hora.

 

Iremos progresando clase a clase y con la realización adecuada de los deberes semanales que yo vaya pautando, lograremos el éxito del curso juntos, porque al final se trata de un trabajo en equipo.

bottom of page